El Real Mallorca recibe este domingo a las 12:00 al Deportivo Aragón, un partido donde el conjunto bermellón buscará acabar la primera vuelta con una victoria.
Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido ante el conjunto aragonés: “Es un partido con muchos alicientes para afrontarlo con muchas ganas. Son tres puntos importantes y queremos brindar una victoria a la afición”.
El técnico valenciano explicó la dificultad que presenta el Deportivo Aragón: “Es un rival que viene de ganar el último partido y siendo un filial es un equipo con mucha calidad y con jugadores jóvenes. A pesar de su posición actual, es un equipo que tiene un promedio de goles fuera de casa muy bueno. Tendremos que hacer muy bien las cosas para sumar los tres puntos”.
Respecto a la posibilidad de acabar la primera vuelta invictos, el míster opinó: “Tenemos esta posibilidad porque los jugadores han trabajado mucho y han hecho muy bien las cosas. Intentaremos conseguirlo, aunque no será nada fácil”.
Moreno también expresó su opinión acerca de las bajas de Lago y Giner: “Es evidente que son dos jugadores de mucho nivel y la realidad es que a día de hoy la plantilla tiene menos nivel que antes. A partir de la semana que viene miraremos que se puede hacer”.
Finalmente, el técnico se mostró tranquilo respecto a la falta de gol de los últimos tres partidos: “A principio de temporada también había partidos que ganábamos por un gol. A mi no me preocupa porque tenemos jugadores con mucho gol y al final encontrarán el camino. Es una cuestión de insistir”.