El Real Mallorca visita este domingo a las 12:00 al Badalona, un partido donde el conjunto bermellón buscará reencontrarse con el gol y con la victoria.

Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido ante el Badalona: “Es un rival que en su campo saca muy buenos resultados y no ha perdido ningún partido. Tenemos que dar nuestro mejor nivel para tener opciones de ganar. Vamos con la ilusión de ser los primeros en ganar allí”.

En cuanto al planteamiento del equipo catalán, el técnico explicó: “Puedo intuir la idea de partido del Badalona, pero no estoy seguro. También dependerá de lo que nosotros seamos capaces de obligarles. Muchas veces no es tanto que el rival quiera estar ahí metido sino lo que tú le obligas. El Badalona esté más atrás o más adelante siempre es un equipo muy vertical y seguro que intentará acercarse a nuestra portería”.

Moreno habló sobre el parón navideño: “A veces si llegas bien te da la sensación de que sería mejor continuar, pero también es importante descansar. Esos días les vendrán bien a los jugadores para que recarguen las pilas y estén con sus familias. Pero bueno, vamos a pensar primero en los diez días de trabajo antes de las Navidades”.

Respecto a la falta de gol en las dos últimas jornadas, el técnico valenciano se mostró tranquilo: “Tenemos muy buenas estadísticas tanto de goles a favor como en contra. Somos el segundo equipo que más goles marca y el equipo que menos recibe, entonces el equilibrio es muy bueno. Evidentemente nos gustaría marcar en todos los encuentros, pero no es fácil”.

Finalmente, el míster comentó la operación de Ferran Giner: “Ayer llamé tanto a Ferran como al doctor y en principio todo ha ido bien. Estamos muy contentos porque no ha habido complicaciones y ahora toca pensar en la recuperación”.