El Real Mallorca recibe este domingo al Peralada en Son Moix, en el que será el primer partido del año 2018.
Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido ante el Peralada: “Es un equipo que le ha costado adaptarse a la categoría, pero que poco a poco ha entrado en competición. Es un filial que tiene jugadores de mucha calidad y que juegan muy bien al fútbol. Jugar en casa del líder motiva mucho y será un partido muy complicado.”
Respecto al parón navideño, el preparador valenciano comentó: “El descanso es importante para que todos desconectemos del futbol y recarguemos pilas para comenzar este segundo tramo de la temporada apasionante”.
Moreno también hizo referencia al cambio de entrenador del Peralada: “Es un hándicap importante, porque es complicado conocer que hará el rival. Tendremos que seguir un poco la intuición para saber cómo jugarán, pero preferiría tener más información para preparar el encuentro”.
El técnico valenciano habló sobre el nuevo fichaje, Álvaro Bustos: “Es un jugador que en verano ya pensamos incorporarlo, pero al final por circunstancias no pudo venir. Es un futbolista que tiene muy buenas condiciones, fue internacional sub20 y se trata de que explote las extraordinarias capacidades futbolísticas que tiene”.
Finalmente, el míster explicó que está abierto a nuevas incorporaciones en el mercado de Invierno: “Si el Real Madrid o Barcelona son mejorables, el resto también. Hay que estar atentos a las posibilidades de poder mejorar lo que somos hoy. Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, pero abiertos siempre a mejorar”.