El Real Mallorca recibe este domingo al Alcoyano, un partido donde el conjunto bermellón buscará brindar una nueva victoria a los aficionados.
Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido ante el Alcoyano: “Es un partido complicado ya que jugamos contra un equipo importante de la categoría. Además, fuera de casa es un equipo que suma muchos puntos y es muy difícil ganarle. Si queremos tener opciones de ganar tendremos que hacer las cosas muy bien”.
Respecto al trabajo a lo largo de la semana, el técnico valenciano opinó: “Ha sido una gran semana, con buen ambiente y una gran intensidad por parte de los jugadores. Están muy centrados para afrontar el partido del domingo”.
En cuanto a la sanción de 4 partidos a Álex López, Moreno comentó: “Tenemos diferentes variantes, en función del estudio previo que hemos hecho del rival. Podemos situar a jugadores de perfil diferentes o también jugar con tres por dentro en lugar de dos”.
Cuestionado sobre la recuperación de Lago Junior, el preparador explicó: “Está dentro de los plazos previstos. También es verdad que la situación del equipo hace que pueda tener más tranquilidad y recuperarse de forma más segura. Evidentemente no queremos precipitarnos, lo importante es que se recupere bien”.
Finalmente, el míster definió a “su” Real Mallorca con dos características: “Somos un equipo competitivo y fiable”.