El lateral mallorquín ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido ante el Villareal B: “Fue un partido muy complicado. Estamos contentos con el resultado que conseguimos allí y ahora toca pensar en ganar el domingo en Son Moix”.
Cuestionado sobre el hipotético playoff de ascenso, Sastre se mostró cauto: “Tenemos que concentrarnos en el partido del domingo y a partir de aquí seguir partido a partido hasta que finalice la liga”.
En cuanto a la recuperación de Lago Junior, el futbolista bermellón explicó: “La recuperación de todos los jugadores es clave porque necesitamos la ayuda de toda la plantilla para este tramo final de temporada”.
Respecto al derbi del domingo ante el Formentera, el defensa comentó: “En estos últimos nueve partidos se aprieta mucho la clasificación. Los de abajo buscan apretar para salvarse y los de arriba aprietan para llegar a los objetivos establecidos. Será un partido muy complicado y tendremos que ponernos las pilas para obtener el mejor resultado posible”.
Finalmente, Sastre valoró el retorno de Álex López tras su sanción: “Desde que le expulsaron hace cuatro partidos ha estado entrenando y preparándose para este partido. Estamos muy contentos de que vuelva”.