El central cordobés vuelve a estar a disposición de Vicente Moreno tras cumplir cuatro partidos de sanción.

Raíllo ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre la delicada situación por la que atraviesa el equipo: “Analizando los últimos partidos es verdad que los resultados no han sido tan buenos, pero nosotros hemos creado más ocasiones. Las estadísticas dicen mucho del equipo”.

Respecto a la sanción, el defensa aseguró: “Se ha hecho muy largo. Desde fuera se vive de otra manera y se sufre más todavía”.

En cuanto al próximo rival, el Hércules, el futbolista señaló: “Es un equipo importante y experimentado en la categoría. Los dos sabemos las dificultades de la categoría y que cualquier equipo puede ganar. Tenemos que saber competir”.

Finalmente, el jugador bermellón habló sobre la apasionante recta final que le espera al Mallorca: “Ahora llega la parte más bonita para los equipos que estamos arriba. Hay que evitar la presión y centrarnos en disfrutar como hemos hecho durante toda la temporada. En definitiva, tener confianza en nosotros mismos y en lo que somos capaces de hacer”.