El Real Mallorca recibe este domingo a las 12:00 al Lleida, un partido donde el conjunto bermellón buscará acabar con la mala dinámica y reencontrarse con la victoria.

Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido ante el Lleida: “El rival de este domingo no nos pondrá las cosas fáciles. Es un buen equipo que además se está jugando el playoff”.

En cuanto al trabajo realizado durante esta semana, el técnico comentó: “Ha sido una buena semana de entrenamientos y ahora debemos trasladar todo lo que hemos trabajado al partido del domingo”.

El míster también valoró la importancia del tramo final de campeonato: “Llegamos a las últimas 6 semanas muy conscientes de lo importante que es todo lo que tenemos entre manos. Queremos ganar para que todo vuelva un poco a la normalidad”.

Respecto a la fragilidad defensiva del Mallorca en las últimas jornadas, Moreno explicó: “Las estadísticas conseguidas en defensa esta temporada son muy buenas. Estas últimas jornadas hemos consentido que el rival nos pudiera marcar. Queremos recuperar el equilibrio de marcar nosotros y no encajar”.

Finalmente, el técnico valenciano destacó que el Mallorca depende de sí mismo: “Llegamos a la recta final y solo dependemos de nosotros. La temporada es un todo y llegamos a los últimos 6 partidos así como queríamos desde el inicio”.