El Real Mallorca afronta este sábado ante el Deportivo Aragón el último encuentro de la temporada antes de iniciar el playoff de ascenso.
El técnico mallorquinista ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido de este fin de semana: “Estamos centrados en el partido del sábado para acabar la competición con buenas sensaciones y viajamos con la intención de hacer un buen partido”.
En cuanto a una posible relajación por parte de los futbolistas, Moreno explicó: “La semana ha sido tranquila, pero hemos preparado el partido con la misma actitud. Queremos ganar y acabar con el máximo de puntos”.
Respecto al playoff, el míster dijo: “Hasta el lunes no conoceremos al rival y hasta entonces no podemos hacernos ninguna idea. Sea cual sea, será un rival complicado por haber quedado campeón de grupo”.
Cuestionado por como llega la plantilla a la recta final de la temporada, el preparador valenciano se mostró contento: “Veo bien al equipo y llegamos muy bien a todos los niveles. Me gusta lo que me transmiten los jugadores”.
Finalmente, Vicente Moreno quiso realizar un llamamiento a la afición de cara al partido de playoff que se disputará en Son Moix: “Necesitamos de la afición más que nunca. Que la gente venga al campo y que esté apoyando al equipo. No ha sido un año fácil para los mallorquinistas y a pesar de ello han estado siempre con nosotros”.