El Real Mallorca recibe este domingo a las 12:00 al Badalona, un partido donde los bermellones esperan certificar el campeonato del Grupo III.

El técnico valenciano ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre la posibilidad de proclamarse campeón ante su afición: “Tenemos un escenario ideal ya que jugamos en casa y con la afición. Podría ser precioso poder ganar el campeonato este domingo. Si podemos ayudarles a ser felices con nuestro fútbol, estaremos muy contentos”.

Cuestionado sobre la presión que pueden tener los futbolistas ante el Badalona, el míster explicó: “La presión no es diferente a la que hemos vivido toda la temporada. Hemos tenido la presión de estar en un club importante en el que teníamos que hacerlo siempre muy bien”.

Por otro lado, Moreno volvió a demostrar la confianza que tiene en su plantilla de cara al playoff: “La mayoría de los jugadores ya han vivido situaciones similares y han jugado playoff de ascenso. Con ellos me voy a la guerra si hace falta”.

El preparador también quiso resaltar la gran temporada que ha realizado el Real Mallorca: “Estamos donde queríamos estar a principios de temporada, con la primera posición en juego y poder pelear por el ascenso. Además, contamos con buenas sensaciones tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

Finalmente, el míster quiso dejar claro la dificultad que tendrá el encuentro ante el conjunto catalán: “Tenemos todos los sentidos puestos en el partido de este domingo”.