El Real Mallorca recibe este domingo a las 12:00 al CD Mirandés en la ida por el playoff de ascenso a Segunda División. El conjunto bermellón buscará obtener un buen resultado en Son Moix para volver a estar más cerca del fútbol profesional.

El técnico mallorquinista ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre la primera final que le espera a su equipo: “Será un partido contra un buen equipo, difícil. Tenemos que realizar un buen encuentro para sacar un buen resultado, aunque estoy convencido que la eliminatoria se decidirá en la vuelta”.

En cuanto al rival, Moreno explicó: “El CD Mirandés es el equipo que más puntos ha hecho de todos los que jugábamos por esa primera posición. Tienen a buenos jugadores y a un buen entrenador que tiene experiencia. Es un rival al que respetamos mucho”.

El preparador valenciano mostró el entusiasmo con el que afrontan el partido: “Estamos ilusionados en hacer un buen partido. Estamos donde queríamos, eso no te garantiza nada, pero tenemos ilusión”.

Moreno también quiso dejar clara la igualdad que existe entre ambos conjuntos: “Somos equipos parejos, ellos tienen a jugadores de nivel que incluso han jugado en Primera División. Al margen de los grupos, ambos equipos lucharíamos por la primera plaza en cualquiera de ellos. Somos dos buenos equipos”.

Finalmente, el míster quiso lanzar un mensaje a la afición mallorquinista: “Durante todo el año, cada vez que Son Moix ha empujado lo hemos notado, la afición casi marca el gol. Los jugadores necesitan el apoyo de sus aficionados, ya que entre todos tenemos más oportunidades”.