El Atlético Baleares va cogiendo buenas sensaciones en este inicio de temporada y lo más importante es que Manix Mandiola ha recuperado a Adri Hernández. El jugador balearico se lesionó en pretemporada pero ya ha tenido minutos ante el Barça B y Olot. Precisamente, del partido del pasado domingo en Son Malferit, Hernández comenta que el equipo supo mantener bien el resultado y «tiramos de oficio y garra». «Pudimos ganar 3 o 4 a 0. Si no es por Xavi Ginard ganamos por tres goles de diferencia y además defendimos bien», indica. En la faceta más personal, Adri Hernández explica que ya tenía ganas de debutar esta temporada con la elástica del Baleares: «Hacía tiempo que no entraba en la dinámica con el grupo, voy sumando minutos para recuperar la chispa que aún me falta. En Barcelona tuve minutos, contra el Olot media hora, se ganó, así que a seguir cogiendo ritmo».

Hernández admite que ha visto todos los partidos de su equipo desde casa y reconoce que en ninguno de ellos el Baleares se ha merecido perder. Además, reincide en lo mal que lo ha pasado por estar fuera por lesión en este inicio de temporada: «Se pasa mal viéndolo desde fuera, porque además era a principio de temporada y tenía la ilusión de empezar jugando, estoy haciendo ahora una minipretemporada, sé que me falta ritmo pero poco a poco». Tras una nueva victoria el Baleares se acerca al play-off de ascenso, pero Hernández no quiere hablar de ello, se centra en el partido a partido: «El tiempo dirá donde estaremos a final de temporada». «El año pasado se vivió una situación complicada y se pasó mal, entiendo que la gente esta temporada tenga ilusión, esto está empezando y solo llevamos 8 jornadas», añade.

Por último, Hernández se muestra más que contento por donar 5.000€ a todos los damnificados en Sant Llorenç, esa cifra surge gracias a los aficionados que fueron el pasado domingo a Son Malferit: «Todo lo que recaudemos parece poco para las familias del Llevant pero en lo que pueda ayudar el club es bueno, hay que recomponerse porque ha sido una putada».