El favorito ganó. El Palma Futsal no dio opción alguna a la sorpresa en su estreno en la Copa del Rey en la cancha del Tenerife Iberia Toscal, de la Segunda División B, para acceder a los octavos de final del torneo. El conjunto mallorquín se impuso por dos goles a diez en un partido que empezó a encarrilar bien temprano y que tuvo bien controlado en todo momento. Mati Rosa estrenaba el marcador a los escasos dos minutos de partido. Joaki, Joselito, Nunes y Catela también marcarían para irse al descanso del partido con un amplio y cómo 0-5.

El dominio de los mallorquines fue de principio a fin. Sólo dos tímidas ocasiones de Edu Ramos y Aithor inquietaban un poco la defensa del Palma que seguiría llegando con peligro a la portería defendida por Felipe Vela. A pesar del resultado los mallorquines no bajaban el pistón y pudieron seguir abriendo brecha antes del descanso pero Mati Rosa se topó con el palo en una vaselina en la que ya había batido al guardameta rival.

En la segunda mitad seguiría la dinámica de la primera con un Palma Futsal arrollador. Los isleños mantenían el nivel competitivo y la mentalidad ganadora. Prueba de ello serían los primeros cinco minutos de juego en los que los mallorquines anotarían cuatro tantos más que firmaban Joao, Joaki y Bruno Taffy -éste último en dos ocasiones- que seguían demostrando la diferencia entre ambos conjuntos entre los que les separan dos categorías. Con el 0-9 en el marcador, los locales daban una pequeña alegría a sus aficionados. Esto daba un poco de fuerza a los hombres de Domingo Lugo que dispuso de otra buena oportunidad mediante Edu Ramos que se topó con una gran intervención de Sarmiento.

La confianza de Antonio Vadillo en los jugadores del equipo juvenil del Palma Futsal se traducía en buenas sensaciones y, sobre todo, en goles. El décimo tanto para el equipo mallorquín lo conseguiría Sergio Rubio; mientras que el marcador lo terminaría de mover el Tenerife para dejarlo en el definitivo 2-10. Victoria que certifica el pase de los mallorquines a los octavos de final de la Copa del Rey.