El Atlético Baleares tuvo que tirar de épica para conseguir una importante victoria en Son Malferit ante el Teruel y así mantenerse en los puestos de play-off de ascenso (concretamente, en tercera posición). El equipo de Manix Mandiola fue capaz de sobreponerse a un 0-2 en contra y, tras un trepidante final, vencer 4-3 gracias a un gol de Hugo Díaz en el minuto 94. Los blanquiazules, con esta nueva victoria, se consolidan en los puestos altos de la clasificación.
Un mal inicio. El Baleares, en la primera parte, fue de más a menos. Los locales tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero sería el Teruel a través de Dieste. El Baleares intentó reaccionar. Villapalos, Nuha y Samuel pudieron empatar, pero sería el Teruel quien marcaba de nuevo. Gabi, en el minuto 41, marcó el 0-2 (un golazo por la escuadra). Pero antes del descanso, Villapalos dio esperanza a su equipo. Falta botada por Fullana, Nuha remata y cuando está a punto de entrar a gol es Villapalos quien la empuja a la red en el último momento. Dos minutos después, Kike López, empataba el partido antes de ir a vestuarios.
Remontada, goles y sufrimiento. El Baleares quería la victoria. Tras empatar el partido ya se había hecho lo más complicado. Manix movió el banquillo y dio entrada a Pedro Ortiz por Vega, retrasando a Villapalos a la defensa, dejando un centro del campo creativo. En el 86’, Hugo Díaz, marcó el 3-2 con desmarque desde la derecha al centro, gran control tras pase de Fullana y marca por bajo. Pero cuando ya todos cantaban la victoria, Hugo Díaz cometía un penalti en una falta lanzada por el Teruel mal defendida. La pena máxima la ejecuta Dieste sin que Carl pueda detenerla. De la forma más épica posible llegaría la remontada balearica. Pase largo preciso a la espada de Vallori que controla Hugo y fusila a Varela. 4-3 definitivo y 24 puntos, empatado el equipo en la tercera plaza con el Lleida.