La épica remontada del pasado domingo en Son Malferit ante el Teruel aún está en la retina de todos los aficionados del Atlético Baleares. Pero no solo en los aficionados, en los jugadores también. Alberto Villapalos, uno de los goleadores de dicho encuentro, reconoce que «las emociones que se vivieron fueron únicas y no creo que se repitan». «Fue una victoria épica, tal y como se puso el partido: 0-2, después 2-2, 3-2, empatan de penalti y el último gol fue una locura. No lo esperaba y el subidón fue increíble«, explica.

Villapalos continúa recordando el partido ante el Teruel. Explica que en el descanso se dieron cuenta que debían ir a por el partido tras conseguir empatar a dos: «Con el cuarto gol de Hugo pensé esto no puedo ser, un partido loco y encima Hugo que salía del banquillo». El jugados blanquiazul, además, admite que la situación de ir siempre a contracorriente en el partido no hubiera terminado en victoria la temporada pasada: «El año pasado, nos ponemos 0-2 en contra, y veo imposible remontar».

«Estamos arriba pero en este grupo no te puedes relajar porque si pierdes dos partidos vas para abajo, hay que ir a ganar a Cornellà», indica Villapalos pensando ya en el próximo encuentro. Sobre el Cornellà, Villapalos reconoce que «no será fácil»: «Confío mucho en el equipo e iremos a por los tres puntos».