Vicente Moreno ha hablado esta mañana sobre el partido que jugará mañana el Mallorca contra uno de los “cocos” de esta liga. Un partido que está levantando mucha expectación. Si el conjunto de Vicente Moreno consiguiese los tres puntos sobrepasaría a los malagueños en la clasificación, cosa que ha hecho reflexionar al entrenador bermellón: “Intentaremos estar a la altura de lo que la gente pide de nosotros, competir como hasta ahora y, por supuesto, intentar ganar el partido«.
Tras dos victorias seguidas, una en casa y otra a domicilio, el Mallorca tratará de seguir con el buen juego que tanto está caracterizando a los mallorquinistas este año. Moreno está tranquilo con la situación del equipo pero hay que “dejárselo todo” en el campo para así ganar y que la gente esté “contenta y feliz”.
El Málaga viene a Son Moix con ganas de conseguir los tres puntos después de unas jornadas no muy buenas para los de Muñiz. Vicente Moreno ha alabado al conjunto malagueño por la temporada que están haciendo y por la calidad que tiene el equipo: «Empezó como un tiro y creo que es un equipazo a todos los niveles con un gran entrenador con experiencia en la categoría».
La eliminación copera no ha afectado al vestuario. Moreno ha asegurado que está “orgulloso de los jugadores que salieron al terreno de juego” y que fue muy difícil conseguir la remontada ya que “el rival era de entidad”.