Los jugadores del Palma Futsal Carlos Barrón y Raúl Campos han sido incluidos en la lista de convocados del director técnico de la Selección, Fede Vidal.

El seleccionador ha dado a conocer los nombres de los 14 jugadores que van a formar parte de la concentración de cara a sus próximos compromisos internacionales: dos encuentros ante Japón en la Comunidad de Madrid. En marcha una nueva convocatoria de la Selección Española de Fútbol Sala, en la que de nuevo habrá presencia de jugadores de Palma Futsal: Carlos Barrón y Raúl Campos.

Así como Raúl Campos ya ha sido internacional en las dos últimas convocatorias, la presencia más novedosa es la del guardameta Carlos Barrón, que volverá a defender la portería de nuestra selección.

Ambos se concentrarán con sus compañeros de selección del 1 al 4 de diciembre a las órdenes de Fede Vidal para disputar un primer partido en Boadilla y otro en Torrejón. Estos partidos servirán de preparación antes de viajar a Serbia para disputar la ‘Elite Round’ de clasificación para el Mundial de Lituania 2020 y en la que, una vez más, el conjunto mallorquín tendrá representación.