Alberto Villapalos, segundo capitán del Atlético Baleares, ha valorado este martes la actualidad del conjunto balearico y la derrota cosechada en Madrid -contra el Getafe B- tras once jornadas invictos.

La derrota frente al filial del Getafe no era esperada por muchos: «la gente no esperaba que fuera en este partido la derrota y ha llegado. Al final la liga está reñida, el Getafe está en descenso y necesitado y le ganó al líder. No pasa nada». Respecto al Atlético de Madrid B, segundo clasificado: «está cerca pero no debemos tener miedo de nada. Debemos ganar al Celta B y tener esa confianza. Contra el Atlético fue un buen empate pero debimos ganar al Castilla y al Getafe B. Calma y esta semana a ganar».

El ATB ha hecho historia ganando tantos partidos de manera consecutiva, y Villapalos lo ha valorado: «hemos hecho algo difícil y meritorio como es ganar ocho partidos seguidos y ahora son tres que no lo hacemos, queremos superar esto y antes de Navidad afianzarnos como líder y a ser posible distanciarnos». Respecto al próximo rival: «El Celta B es un filial fuerte del grupo, el Celta viendo que nos ganó el Getafe pensará que también pueden hacerlo».