El Atlético Baleares encara el fin de semana con la ilusión de encadenar la tercera victoria consecutiva. Tras ganar los dos últimos partidos frente a Rayo Majadahonda y Getafe B, los baleáricos volverán a enfrentarse a un club madrileño, en este caso al Atlético de Madrid B. Un partido que no podrán seguir los aficionados ya que no será televisado.

Para el partido Jordi Roger no podrá contar con el lesionado Luca Ferrone, pero sí con la nueva incorporación en ataque: Manel Martínez. Además, también estará disponible René Román, conocido guardameta que sustituye a Juan Carlos y que ya ha entrenado con sus nuevos compañeros.

El técnico del Atlético Baleares, Jordi Roger, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del choque frente al filial colchonero. Se ha mostrado ilusionado de poder seguir ganando en este 2021: «Después de estar un mes y medio sin competir tener tres partidos consecutivos en una semana, no es lo ideal. Nos ha venido así y ya está. Ahora hemos de recuperar bien a los jugadores y tenemos un día más de descanso. Entonces veremos mañana cómo tenemos a los jugadores, cómo tenemos a los tocados, de golpes, contusiones varias… veremos cómo están. No hay otra que irnos mañana a Madrid y el domingo hacer un partido muy serio. Canario tuvo un ‘bocata’ en la primera parte frente al Getafe B y tuvo la pierna bastante hinchada y hoy la tiene mejor, veremos cómo llega. Estamos pendientes de varios jugadores, ellos van evolucionando bien, y a partir de mañana cuando acabemos el entreno pues decidiremos cómo están. Lo que sí está claro es que intentaremos poner el once que mejor esté para afrontar el partido. Al final lo que vale son los resultados. Tenemos ganas e ilusión de hacer un buen partido e intentar sacar los tres puntos delante de un rival muy complicado. La clasificación no refleja los partidos que ha hecho el Atlético ya que son chicos muy jóvenes que trabajan muy bien y saben a lo que juegan y compiten muy bien».

Roger se ha mostrado satisfecho con las nuevas incorporaciones: «No hemos de descubrir ni a uno y ni a otro. Manel es delantero contrastado a la categoría que ha pasado por equipos muy buenos, que tiene ahí sus números. Además, a Manel le conozco muy bien del Juvenil del Cornellà y nos hemos enfrentado durante muchos años. Es un jugador que nos aportará trabajo, remate, juega bien de espaldas, se pelea con los defensas y puede competir por el puesto con Vini. Es un nueve puro que nos irá bien . Y René es un portero contrastado que hemos tenido la oportunidad de incorporarlo y viene con muchas ganas e ilusión de sumar. Estoy encantando. Hemos de felicitar a Patrick y al Presidente porque hemos trabajado muy bien durante el mercado de invierno. Si tuviéramos 22 puntos en vez de 9, tal vez no se habría marchado nadie».