El Atlético Baleares recibirá en casa al Real Madrid Castilla, un rival directo por las plazas de playoff de ascenso, que viene de ganar al San Sebastián de Los Reyes esta misma semana. Para este encuentro, Jordi Roger no podrá contar con el lateral derecho Luca Ferrone que sigue de baja por lesión, pero sí con el resto de jugadores que se encuentran totalmente disponibles para entrar en la convocatoria.

El técnico baleárico Jordi Roger ha comparecido ante los medios de comunicación explicando la importancia del choque frente al filial madridista pero también desatacando la dificultad que tendrá el partido, además de hablar de cómo está la clasificación por la zona alta: “Estamos en la pomada, pero sí que es verdad que somos cuatro equipos separados por un punto, y al final tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. Hemos tenido la mala suerte de ganar dos partidos y no hemos tenido ni tiempo a disfrutarlo porque jugamos contra el Rayo ganamos, el miércoles volvemos a ganar contra Getafe y el domingo no lo pudimos disfrutar. Esta semana, para mí, nos enfrentamos al mejor equipo del grupo, que es el Castilla. Son chicos muy buenos con dinámica muy del primer equipo. Ahí hicimos un muy buen partido y confiamos de que volveremos a repetir con ganas e ilusión de sacar tres puntos muy importantes para nosotros. Es una jornada muy importante porque hemos de sumar tres puntos más. Es una jornada importante porque es un rival directo. Es un partido de siete puntos: son tres puntos que sumas tú y son tres puntos que no suman ellos más el golaverage. Entonces, todo esto hace que sea una jornada muy importante, pero cuando pase, el domingo hablaremos de que contra el DUX y Sanse también serán importantes. Quedan siete partidos de Liga y hemos de sumar los máximos puntos posibles”.

Respecto al mercado de fichajes y el bochornoso acto de parte de la afición del Atlético de Madrid, el técnico catalán ha indicado lo siguiente: “René Román es un portero muy bueno. Tiene experiencia bajo palos. Cada día se está integrando mejor con el equipo. Un portero de garantías. Estoy muy contento con él. Desde el momento que tengo dos porteros siempre se pueden disputar la partida, antes también. Vinicius es un chico con la cabeza muy amueblada y está bien. No le ha dado la importancia que le hemos dado todos, pero él está centrado en entrenar y jugar. Los demás son cosas que en el mundo actual que no se pueden aceptar y ni tolerar. Vini se mantiene muy al margen. Es una decisión que toma el club, la de denunciar los hechos. Todo lo que toma el club yo lo apoyo. Hemos reforzado el equipo muy bien y creo que salimos reforzados. Desde mi punto de vista tenemos mejor equipo que antes”, ha zanjado el míster.

Comentarios