El Ibiza estará en la final por el ascenso a Segunda División el próximo fin de semana tras empatar ante el Real Madrid Castilla en el estadio Nuevo Vivero. A los celestes les valía el empate por acabar líder de su grupo en la fase anterior y el Castilla fue tercero, así que la clasificación es para los de Carcedo.

El partido estuvo marcado por la igualdad y donde ambos equipos tuvieron sus ocasiones pero ninguno estuvo efectivo de cara a portería. Los celestes crearon mucho peligro a balón parado con numerosos saques de esquina que no lograron materializar.
La segunda mitad el Ibiza metió una marcha más y busco en todo momento la portería de Toni. Javi Pérez tuvo la más clara con un disparo  desde dentro del área que se fue por encima de los tres palos. Goldar con un remate a la salida de un córner estuvo a punto de desnivelar el marcador.
Con el empate sin goles el encuentro se fue a la prórroga. Los celestes sabían que el resultado les clasificaba y aguantaron la embestida visitante en todo momento. En la segunda parte el Ibiza estuvo a punto de marcar con rechace de Gila que el portero Toni evitó que fuera a la red. Antes del pitido final los de Raul Gonzalez tuvieron una ocasión clara en las botas de Arribas que se fue fuera.
Los ibicencos ya están clasificados para la final y mañana conocerá su último rival en la lucha por el ascenso a Segunda División. Noventa minutos nos separan de la gloria.

Comentarios