El partido de la Peña Deportiva ha vuelto a ser suspendido por casos de COVID en el conjunto ibicenco. Ibiza, Poblense y Atlético Baleares si jugarán este fin de semana.

SALIDA PARA CALIBRAR

El Ibiza tiene una exigente salida al Johan Cruyff para visitar al filial del FC Barcelona. Con la primera plaza asegurada desde hace dos jornadas, el Ibiza tiene que evitar perder el ritmo competitivo de cara a unos Play Off que se disputarán en Extremadura. Y nada mejor que el segundo clasificado en la liguilla, rival complicado para medir el estado de ánimo ibicenco.

El filial blaugrana ha ganado tres de cuatro partidos en esta segunda fase, perdiendo tan solo en su visita a Can Misses. Cinco puntos por encima del cuarto, una victoria le aseguraría también su presencia en los Play Off de ascenso a Segunda División de final de mes.

El partido, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se disputará en esta ocasión el domingo por la tarde, a las 18.30h. Este se podrá seguir tanto por Esport3 como por IB3tv.

INTENTO DE REENGANCHARSE

Tras cerrar la primera vuelta de esta segunda fase con derrota en Socuéllamos, el Poblense no le queda otra que estrenarse como visitante y llevarse los tres puntos de Villarrubia. Al conjunto manchego ya lo derrotaron los jugadores de Óscar Troya en el partido de ida por 2-1, y estando el equipo dos puntos por encima, no pueden volver a perder a domicilio. Y es que ese es el trabajo pendiente en esta segunda fase, pues los dos partidos en casa se cuentan por victorias, pero dos salidas han supuesto dos derrotas.

El Villarrubia se está mostrando irregular en esta segunda fase. Tras arrancar con dos derrotas, la comentada en Sa Pobla, y en casa ante el Atlético B, los manchegos sacaron un punto de Las Rozas y la última jornada se llevaron los tres puntos ante el filial del Getafe.

Visita del Poblense al Municipal de Villarrubia de los Ojos, en el horario habitual de las 12h del domingo, pudiéndose seguir el partido por la televisión de Castilla-La Mancha.

Comentarios