El delantero mallorquín Alberto Toril no seguirá en el Real Murcia. El descenso de los murcianos a la Segunda RFEF ha sido clave en la decisión del atacante de 23 años, que tiene diferentes propuestas de categorías superiores.

Tal y como ha podido conocer FutbolMallorca, el jugador trabaja junto a su representante para decidir su futuro en las próximas semanas. A día de hoy más de una decena de clubes que competirán en Primera RFEF se han interesado por el ‘killer’ mallorquín, y uno de ellos es el Atlético Baleares. El máximo encargado de la secretaría técnica del cuadro baleárico, Patrick Messow, ha seguido durante toda la temporada la evolución del canterano del Real Mallorca, que ha ido creciendo en los últimos años lejos de la isla. “Ha realizado una excelente temporada”, aseguran desde el entorno más cercano al jugador y eso le abre las puertas a seguir creciendo como futbolista.

Toril (9 goles en 20 partidos) se despidió de los aficionados del Real Murcia a través de una carta en las redes sociales:

Comentarios