El extremo alicantino es la tercera llegada en el Atlético Baleares, tras sumarse el pasado miércoles los defensas Álex Robles y Jesús Álvaro.

Procedente del Numancia llega el nuevo fichaje para el conjunto blanquiazul. José Francisco Agulló, más conocido como José Fran, sumará pólvora al ataque balearico. El extremo de 29 años, y natural de Santa Pola (Alicante) llega con dos cientos partidos en sus botas entre Segunda División B y Segunda División, donde ha jugado con Fuenlabrada y Albacete. En la división de bronce ha estado tanto en el filial del Córdoba como Burgos, Albacete (con quien logró el ascenso), Hércules, Fuenlabrada (para sumar su segundo ascenso) y finalmente, la temporada pasada el Numancia.

Un total de 23 goles en esos 200 partidos partiendo desde el extremo zurdo en su mayoría. Primer refuerzo para la parcela ofensiva de Xavi Calm para la siguiente temporada en Primera Federación.

DAVID HARO NO CONTINÚA

Con la llegada de José Fran también se conoce que otro atacante, David Haro, no seguirá vistiendo de balearico. El catalán ha estado dos temporadas en el Atlético Baleares, donde ha disputado 55 partidos entre liga, copa del rey y Play Off anotando un total de siete goles.

Comentarios