El ex técnico del Badalona ha sido el elegido para dirigir el banquillo del equipo ibicenco de cara a la próxima temporada en Segunda División RFEF.

El técnico gallego Manolo González es el nuevo entrenador de la Peña Deportiva. El técnico de Folgoso do Courel deja atrás seis temporadas en el Badalona (en dos etapas), e intentará seguir con la buena dinámica del equipo de Santa Eulàlia en las últimas temporadas a las órdenes de Raúl Casañ.

Entrenador de los que ha empezado por abajo, Manolo González ha sacado siempre el máximo rendimiento a sus plantillas, armando siempre equipos luchadores a los que costaba hincarles el diente. Tras llegar de la Montañesa al Badalona, con el objetivo de la permanencia para escapulados, logró un meritorio séptimo puesto. Tres temporadas estuvo a continuación, donde rozó el Play Off, pero se le escapó de las manos en la última jornada de la 2016/2017.

Con un paréntesis de una temporada en el Ebro, equipo de Zaragoza, donde disputó la Copa del Rey poniendo en apuros a todo un Valencia, regresó para evitar el descenso del Badalona. En esta segunda etapa, de dos temporadas, también guarda una buena actuación en Copa del Rey dejando fuera a Real Oviedo y Getafe y forzando la prórroga ante el Granada. Esta última temporada estuvo cerca de meter al equipo en Primera División RFEF, pero no se consiguió ese objetivo.

A sus 42 años, tendrá nuevos objetivos, esta vez en Ibiza. La Peña Deportiva espera poder seguir contando mañanas de gloria en su reciente historia con un entrenador que lo va a poner todo sobre el verde.

Comentarios