Peña Deportiva, Andratx, Formentera y CD Ibiza ya conocen su calendario para esta temporada en Segunda División RFEF.

La nueva Segunda RFEF dará comienzo el primer fin de semana de setiembre, el domingo día 5. Los cuatro equipos baleares en esta categoría ya conocen cual será la hoja de ruta para esta competición, estando ellos en el grupo tercero de la categoría.

La primera jornada ya se inicia con el primer derbi de la temporada. Derbi pitiuso entre Formentera y CD Ibiza para abrir la temporada. Por su parte, los otros dos equipos tendrán que enfrentarse a rivales aragoneses, recibiendo la Peña Deportiva al Ejea y visitando el Andratx al Tarazona.

La liga regular finalizará el 15 de mayo, habiendo en esta ocasión doble derbi entre equipos baleares. En esta ocasión será el Andratx al cual le toque visitar al CD Ibiza en su estadio, mientras que la Peña Deportiva será la que visite Formentera. A diferencia de Primera RFEF, en esta ocasión el calendario sí que es simétrico, acabando la primera vuelta con estos mismos derbis, pero con los equipos invertidos.

En Andratx tendrá su primer partido como local ante el Teruel, otro recién ascendido, mientras que el CD Ibiza recibirá en la jornada dos al Tarazona, rival que justamente había tenido en la jornada anterior el Andratx. Por su parte, las primeras salidas de Formentera y Peña Deportiva también serán a Aragón, visitando los primeros al Ejea, mientras que los ibicencos visitarán al filial del Huesca.

Los otros derbis los tendremos en la jornada 8 (24/10 Andratx – Peña Deportiva), jornada 9 (31/10, Peña Deportiva – CD Ibiza) y en la jornada 16 (19/12, Formentera – Andratx). Así pues, los partidos de vuelta de estos derbis serán en la jornada 25 (13/03), 26 (20/03) y 3 (08/05).