El Atlético Baleares se lleva un punto de su visita al Estadi Nacional de Andorra. En un partido marcado por la fuerte lluvia que ha llegado a caer por momentos sobre el césped del pequeño principado, se ha podido ver un buen partido en el cual el conjunto balearico ha tenido que empatar dos veces.

Ya se sabía que la visita a Andorra la Vella no iba a ser una salida fácil. El equipo entrenado por Éder Sarabia practica muy buen fútbol, y ha ido poniendo contra las cuerdas al conjunto blanquiazul, hoy de un verde chillón. A pesar de ello, cerca ha estado de adelantarse el conjunto balearico pasada la media hora, tras un gran balón puesto por Dioni que Jesús Álvaro ha rematado tal como venía, haciendo lucir al guardameta local.

Ello ha sido el preludio de lo que sería el primer gol. Una jugada por banda izquierda ha acabado con un pase atrás que el killer del Andorra, Carlos Martínez, ha ajustado a la cepa del poste para finalmente guardarse dentro de la portería. El delantero catalán ha demostrado el porqué la temporada pasada fue máximo goleador de la categoría, haciendo imposible la estirada de René.

Por suerte para el equipo de Xavi Calm, tan solo diez minutos tras la reanudación han bastado para empatar el partido. Una recuperación en campo propio ha propiciado una rápida salida, para que finalmente Jose Fran filtrara un pase entre central y lateral para dejar solo a Dioni ante el meta local. El máximo goleador del grupo tercero no ha perdonado, y ha anotado el empate, siendo su cuarto gol esta temporada.

Poco después del empate, Xavi Calm dio entrada a Vinicius Tanque, pasando a jugar con sistema de dos delanteros. Pareció no surtir efecto, pues diez minutos después, un saque de esquina servido por Hevel ha acabado rematado por Zourdine, que tras una maniobra de despiste se quedó solo en la frontal del área pequeña.

Vuelta a empezar para el Baleares que tenía que volver a empatar. Suerte ha tenido también el equipo de René, pues poco después del tanto, sacaba una mano milagrosa para evitar el tercero en botas de Rubén Enri.

A falta de cinco minutos para llegar el noventa, la presión que estaba empezando a hacer el conjunto balearico sobre la portería del Andorra ha dado sus frutos. Un centro desde la izquierda de Ignasi, que también había entrado en la segunda mitad, ha sido rematado de cabeza a la perfección por Vinicius Tanque, estrenando así su cuenta goleadora de la temporada.

Partido muy intenso que ha dejado reparto de puntos. El Atlético Baleares deberá esperar otros resultados para ver si continúa en cabeza tras su segundo empate consecutivo.