El delantero palmesano refuerza el ataque del Andratx de cara a mejorar los resultados de esta segunda vuelta y poder salir de la zona peligrosa.
Adrián Flaqué volverá a formar parte de la plantilla del Andratx. El delantero natural de Palma, de 24 años, ya llegó en febrero del año pasado al conjunto balear, y ayudó así a los gallos a certificar el ascenso a Segunda División RFEF con tres tantos. Actualmente, y tras salir del Andratx, se encontraba sin equipo.
Al Andratx la temporada pasada llegó procedente del filial de Las Palmas. En el conjunto canario debutó en Segunda B con el filial, habiendo formado parte también del segundo filial. Anteriormente en las Islas Baleares había jugado en tercera división en el Platges de Calvià, tras salir del juvenil del Atlético Baleares, durante dos temporadas, anotando un total de 12 goles. Entre el Platges y su experiencia en Canarias, Flaqué estuvo año y medio en Inglaterra, en el Morecambe.
El delantero llega para ayudar al Andratx, que ha arrancado la segunda vuelta con un punto de nueve, y ya se encuentra empatado a puntos con el primer equipo en descenso directo. Además, vendrá bien más pólvora en zona ofensiva, pues el equipo de José Manuel Contreras suma un gol en los últimos cuatro encuentros.
?¡Fichaje! Flaqué que ya jugó la temporada pasada en el club, vuelve para ayudar en este segundo tramo de la temporada.
— C.E. Andratx (@ce_andratx) February 8, 2022
?? Bienvenido y mucha suerte.
"ABANS UN SOMNI, ARA UNA REALITAT" pic.twitter.com/gULc6GPecA