Otra vez el Movistar Inter. Otra vez en los cuartos de final. Otra vez el gafe de la Copa de España. El Palma Futsal quedó eliminado de la Copa de España en los cuartos de final tras perder por 5-4 en un partido que se convirtió en una losa nada más comenzar con dos goles interistas en tres minutos, que marcaron el devenir de un Palma irreconocible en defensa. Un mal comienzo, una primera mitad en la que el equipo no fue el que acostumbra y la falta de acierto, con seis lanzamientos a los palos de la portería rival, explican la derrota. Todo empezó en el segundo minuto de partido cuando Pol Pacheco sorprendió a Fabio con un disparo que el meta no logró atajar. Y casi sin tiempo para digerir el golpe, se repitió la historia. Disparo cruzado de Pol Pacheco un minuto después que supuso el segundo tanto.

El Palma fue encontrándose mejor con el paso de los minutos, pero los palos se aliaron con Movistar Inter. Y cuando los baleares asomaban la cabeza, Cecilio marcó el tercero. Movistar Inter, cómodo con el guion del partido, buscaba las contras para sentenciar el encuentro. Diego Nunes se sacó una jugada de la manga, marca de la casa, para marcar un golazo con un zurdazo imparable para el meta tras pegar en el larguero. Y cuando mejor estaba el conjunto balear, Saldise culminó otra contra con el cuarto para su equipo. Mancuso tuvo un doble penalti para reducir la desventaja pero otra vez pegó en el larguero. El tercero. El VIR demostró que el balón no había entrado en el bote. El Palma insistía en el juego de cinco y Cecilio, tras un robo en su propia pista, marcó el quinto a puerta vacía. 5-1 al descanso. 

El Palma Futsal mejoró en la segunda parte, con más acciones ofensivas pero el marcado era demasiado abultado. El equipo buscó con descaro la portería rival siguiendo la dinámica de los minutos finales de la primera mitad. Nunes marcó el segundo a trece minutos del final abriendo una puerta a la esperanza porque la sensación era otra completamente diferente sobre la pista. Cainan tuvo el tercero justo antes de que otra vez el palo de la portería de Jesús García rechazara el lanzamiento de Mancuso.

El ímpetu ofensivo tuvo recompensa para Gordillo, que marcó su primer gol con el primer equipo mandando el balón a la escuadra. Nunes tuvo el cuarto antes de que Mancuso lanzara el quinto disparo al palo. Con la quinta falta de los baleares, Vadillo volvió a apostar por jugar con portero-jugador, y Cainan marcó el cuarto a tres minutos del final. Los de Vadillo lo intentaron pero la ocasión más clara acabó se estrelló… en el palo.