El Atlético Baleares ha hecho oficial la no continuidad de Jordi Roger como entrenador de la primera plantilla. Tal y como explica el club a través de su página web, es Roger quien ha presentado su renuncia a seguir en el cargo, aunque ha sido de mutuo acuerdo con la propiedad que encabeza Ingo Volckmann.
Tras los últimos resultados, cuatro empates consecutivos, y estar el equipo en zona de descenso tras la finalización de la jornada 15, con 17 puntos logrados con tres victorias, ocho empates y cuatro derrotas, Roger ha decidido dar un paso al lado en cuanto al banquillo se refiere. Eso sí, tal y como avanzó La Zona 10 de Radio Marca Baleares, el técnico seguirá en la secretaria técnica del club al tener dos años más de contrato.
La dirección deportiva del club ha aceptado la renuncia del míster motivada por la complicada situación en liga. En palabras del Director Deportivo Patrick Messow: «teníamos confianza en nuestro técnico pero hemos decidido aceptar la decisión de Jordi Roger, tras estar de acuerdo con el técnico en que un cambio puede ser bueno, para tratar de cambiar la dinámica peligrosa de los últimos resultados y buscar un punto de inflexión que ayude al equipo a escalar posiciones».
El hasta ahora, segundo entrenador del equipo, David Sierra toma los mandos del primer equipo y dirigirá el partido del próximo domingo contra el filial del Athletic Club.