Dos fichajes más para intentar conseguir la salvación en el Atlético Baleares. Un defensa y un atacante para reforzar el global del equipo en busca de unos puntos cada vez más necesarios. En defensa Álex Zalaya ha llegado este miércoles a la disciplina balearica. Central zurdo de 25 años, es natural de Zaragoza, equipo del cual ha salido del futbol base. Con el filial maño debutó en Segunda B, llegando también a jugar dos partidos en Segunda División.

También ha jugado con el Sporting, en el segundo equipo y en el primer equipo donde disputó otro partido en Segunda División. En Primera Federación ha disputado 66 partidos en dos temporadas y media, estando en el Cornellà, en el Barcelona Atlètic y este primer tramo de temporada en el Real Murcia, donde ha jugado un total de ocho partidos.

Para la zona de ataque se ha optado por la experiencia de Rubén Rochina. Natural de Sagunto, a sus 32 años llega de estar preparándose en el Dunajska Streda eslovaco tras quedarse sin equipo a final de la temporada pasada después de lograr el ascenso con el Granada. Un total de 186 partidos y 22 goles en Primera División con Zaragoza, Rayo, Granada y Levante, además de experiencia en la Premier League con el Blackburn Rovers. Salido de la cantera del Barcelona, jugó en Segunda B y en Segunda con el filial azulgrana.

La plantilla del Atlético Baleares: