Nuevas llegadas a las filas del Atlético Baleares. Desde el Andratx llega el extremo palmesano Juanmi Durán, tras jugar la temporada pasada con el conjunto mallorquín 28 partidos donde vio puerta en cinco ocasiones. A su s22 años, está será su cuarta temporada en la categoría de Segunda Federación.
Para el eje de la defensa llega Iván López, también del Teruel como ya hiciera el lateral Iván Serrano. Un total de 35 partidos, incluyendo los cuatros de promoción que supusieron el ascenso para los aragoneses. Por último, también está la llegada de Axel Bejarano. El centrocampista ofensivo, también palmesano, llega a los blanquiazules a sus 20 años procedente del filial del Huesca. Con el primer equipo ha llegado a jugar en Segunda División y en Copa del Rey.
En el capítulo de renovaciones, el lateral derecho Carlos Julio renueva una temporada más con los balearicos tras jugar 29 partidos la temporada pasada. Por otro lado, Jaume Pascual no seguirá formando parte de la plantilla del Atlético Baleares.
