Hasta siete fichajes y una nueva renovación ha dado a conocer el Andratx desde la última actualización realizada. El equipo andritxol se ha ido reforzando en todas sus líneas para poder volver a ser competitivo en una categoría en la que se están acostumbrado a vivir.

Marc Muñoz, más conocido como Marckus, llega del San Roque Lepe. Mediocentro catalán de 26 años, ha jugado con Don Benito, Badalona y Mérida en la categoría. También para el centro del campo, aunque con un toque más ofensivo, llega Mladjan Ivankovic procedente del Alcobendas. El jugador suizo, con pasaporte serbio tiene 20 años y llegó en 2023 a España.

Para la zona defensiva han llegado Toni Navarro, procedente del Platges de Calvià, de 21 años y el central de 25 años Luis Navarro, procedente del Atlético Saguntino.

Cuatro llegadas han sido para la parcela ofensiva. El cartagenero Vicente Meca, jugador de zona de tres cuartos de campo, procedente del Badalona Futur, disputando 13 partidos a sus 24 años en Segunda Federación. El extremo Gabri García, sin equipo desde marzo tras rescindir con el Yeclano. También cartagenero de 21 años, ha jugado en la categoría con Badalona Futur y Mar Menor, además de debutar con el Yeclano en Primera Federación. El más que conocido Jaume Pascual, procedente del Atlético Baleares. Larga trayectoria del de Ses Salines en la categoría a sus 29 años.

Y por último está el regreso de Víctor Lázaro, dado a conocer hace escasos instantes. El centrocampista regresa tras ya haber estado cedido hace dos temporadas y haber jugado esta última en el Mallorca B en Segunda Federación.

Por último, el delantero Adrián Flaqué renueva con el Andratx para disputar su cuarta temporada con el conjunto mallorquín.