El Atlético Baleares juega este domingo 3 a las 12h del mediodía en La Romareda, el mítico estadio de Zaragoza que ha visto tantos tardes de fútbol de Primera. En este caso, el Baleares visita el filial del equipo aragonés, con el objetivo de certificar la permanencia, un año más, en Segunda B. El partido, que corresponde a la jornada 36, ​​será pitado por el colegiado Aimar Velasco Arbaiza, del comité vasco.
El Zaragoza B, colista de la liga con 31 puntos, es también el equipo más goleado. Aun así, en el partido de la primera vuelta, el resultado fue de 0 a 0 en lo que fue una gran actuación del portero visitante. Ahora toca ir a La Romareda a intentar sumar. Una victoria o un empate, o incluso la derrota, dependiendo de los resultados, serían suficientes para la permanencia.
El equipo que entrena César Láinez no tiene ninguna baja por sanción. De entre sus jugadores, hay que destacar el goleador Diego Suárez, con nueve dianas. Además, también juega un viejo conocido de la afición balearica: el defensa andorrano Marc Vales.
Por su parte, el cuadro de Gustavo Siviero sí presenta algunas bajas. Vich aún debe cumplir su último partido de sanción y Mairata, Nando Ramón y Malik Fathi se pierden el partido por lesión.
CDATB