El Mallorca B consigue volver a Segunda B tras derrotar al filial del Real Zaragoza en un emocionante partido disputado este mediodía en Son Bibiloni.
Ambos conjuntos empezaban el partido con el claro objetivo de anotar, ya que el resultado de cero a cero en la ida, obligaba a ambos conjuntos a dar el todo por el todo. El partido arrancaba con un dominio prácticamente igualado pero las ocasiones no llegaban, hasta que, en el minuto 22′, un saque de esquina botado a la izquierda del portero Ratón, encontraba la cabeza de Hugo Gomes que conseguía poner el uno a cero en el marcador.
Tras el gol, el filial maño reaccionaría y gozaría de una ocasión clara de gol que Buenacasa no lograba mandar el balón al fondo de las mallas. Más tarde, Buenacasa en otra ocasión, y Pombo, harían lucirse al portero Benji que conseguiría irse con el marcador a cero al descanso. Por parte del Mallorca, Baba, tras un remate acrobático pondría los «uy» en la grada.
En la segunda parte, se esperaba que el Mallorca buscara el segundo gol para poder jugar más tranquilo y pronto lo conseguió, Calderón, tras una jugada individual por banda derecha, lograría chutar con la zurda un balón raso imparable para el portero visitante.
Con el dos a cero, el Zaragoza se encontraba hundido y el Mallorca firme atrás pero poco a poco con el paso de los minutos, el Zaragoza tiraría de galones para poder acortar distancias y a punto estaría de conseguirlo pero la defensa bermellona rechazaría el balón en la misma línea de gol. Poco después, Iñaki mandaría un remate de cabeza al larguero.
Ya en el descuento, Cristeto, al contragolpe y solo ante el portero, sería cazado por Dalmés que vería la roja directa.
Con el pitido final, los jugadores bermellones celebrarían el ascenso con la numerosa afición desplazada hasta Son Bibiloni.