Buenas sensaciones para terminar la pretemporada. Victoria en Binissalem por cero goles a dos en la final del Torneo de la Vendimia. No participaron Mairata, Artabe y Fullana, recuperándose de sus problemas físicos, ni Víctor, quien se hizo daño el miércoles en Son Ferriol y está pendiente de evolución.
Saltó al campo el Atlético Baleares con Perales, Damià, Álvaro, Esteban, Guasp, Alomar, Cristian, Ze Valente, Nando, Nacho y Ripoll. Primera parte muy seria por ambos equipos y en la que el peligro vino sobretodo con las jugadas de estrategia del Atlético Baleares. Al cuarto de hora, un córner de Cristian que dejó Nando de cabeza en la frontal de la pequeña sirvió para que Alomar, de espaldas a portería, rematara al larguero. No mucho después otro córner desde la otra banda servido por Guasp puso en dificultades nuevamente a la defensa del Binissalem con una triple ocasión con sucesivos rebotes en el área. Un buen pase largo dejó a Ripoll solo ante el portero, optó por intentar la vaselina pero salió alta. Un buen cambio de orientación de Ze Valente propició la jugada del penalti con una buena internada de Guasp, quien hizo la pared con Ripoll, y fue objeto de falta claramente dentro del área. El penalti lo transformó Nando (min. 31), con seguridad y engañado al portero. Cero a uno al descanso.
Saltaron al campo la segunda parte Perales, Jaime, Álvaro, Esteban, Guasp, Alomar, Cristian, Nacho, Nando, Ze Valente y Cifu. Salió más metido el Binissalem los primeros diez minutos, dando sensación de peligro, pero la defensa y Perales siempre se mostraron seguros. En el minuto 17 llegaría el segundo gol, transformado por Cifu, quien enganchó un balón en el segundo palo dentro del área pequeña tras un saque de esquina. Poco después entraron al campo Javi Ramos, Oller, Manu, Ignasi y Torres. El último cuarto de hora fue un ataque constante, cerrando al Binissalem en su campo. Cifu tuvo dos buenas ocasiones de cabeza y una buena jugada de Torres en la frontal del área hubiera podido significar el tercero.
En definitiva, buen partido en líneas generales y ya pensando en el estreno liguero contra el Huracán.
CD ATB