Inter Movistar 8 – Marfil Santa Coloma 1
Después de un buen partido del Marfil Santa Coloma en su casa, donde a pesar de acabar perdiendo el primer partido, los catalanes venían dispuestos a dar la campanada en tierra madrileñas.
Pero el partido se decantó a favor del Inter Movistar en los primeros minutos del partidos, y fueron los locales a los pocos minutos de empezar el partido los que quisieron dejar claro por que fueron líderes de la temporada regular.
Ya en el minuto 2 llegó el primero de la tarde, obra de Rafael, y dos minutos más tarde, en el 4´, Rivillos ponía el 2 a 0 a favor de los madrileños, pero la cosa no acabó en esos dos goles, ya que en el minuto 6, Cardinal hacia el 3 a 0. Duro golpe para los de Marfil que vieron como en apenas 6 minutos se esfumaba si sueño de alcanzar la final.
Después de esos primeros minutos frenéticos, la velocidad y los goles bajaron, y hubo que esperar hasta el minuto 16 de la primera parte para ver un nuevo gol, como no, gol del Inter Movistar, que ponía el 4 a 0 antes del descanso, por medio de Borja.
Y se llegó al descanso, primeros 20 minutos controlados por el Inter Movistar, que hacia notar el factor cancha en el Caja Madrid.
En la segunda parte los catalanes salieron con la confianza suficiente, lo que se noto en forma de gol nada más empezar, con un gol de Segura al minuto de empezar a rodar la pelota.
Pero de poco sirvió ese gol para los visitantes, ya que ese gol para intentar la remontada, tuvo un duro castigo, y llegó en el minuto 24 con un gol de Cardinal para poner el 5 a 1. Además Inter Movistar no quiso parar y en el 30´ Ortiz ponía el sexto para los madrileños.
Nano en el 31´y Murga en el 38´pusieron el definitivo 8 a 1 a favor del Inter, terminando así con el sueño catalán, que aunque hizo un primer buen partido en casa, es muy difícil jugarle al líder en Madrid.
Pozo Murcia 2 – Barcelona Alusport 0
El Pozo Murcia y su afición sabían de los importante que era este partido y lo que supondría una victoria, forzando el tercer partido, además de una inyección de moral y confianza para los jugadores.
Y la afición no defraudó, con un lleno espectacular en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde todos sabían que podía ser el último partido de Kike Boned.
El partido fue un señor encuentro de fútbol sala, ocasiones para ambos equipos, y con un Kike Boned en el centro de todas las miradas, y sabiendo esto, el jugador no paró de pedir la ayuda y el apoyo de su afición, que respondía en forma de ovación cada vez que Boned levantaba las manos.
Los goles se hicieron esperar hasta la segunda parte, y Franklin en el 33 con un gol a saque de esquina que se cuela por la escuadra del portero rival.
El Alusport lo acabó intentando con portero jugador pero el Pozo Murcia sentenció el encuentro con una jugada colectiva que culminó Gréllo en el minuto 39. Partido para el Pozo Murcia, que forzaba el tercer partido, al día siguiente y de nuevo en casa.
Pozo Murcia 1 – Barcelona Alusport 0
Desde el Palacio de los Deportes de Murcia
Tercer partido de la semifinal, después de la primera victoria del Barça en su casa, y del empate del Pozo Murcia, el tercer partido se esperaba emocionante.
Los primeros minutos fueron muy igualados, aunque el Pozo Murcia parecía que llegaba con más claridad, se hacia notar el factor cancha, ese factor que tanto habían peleado estos dos equipos al final de la temporada regular, en la lucha por el segundo puesto.
Después de varias ocasiones, de algunas paradas de los porteros, se llegó al descanso con empate en el marcador y todo por decidir.
Pero la segunda parte empezó con un verdadero golazo de Raúl Campos, en el minuto 23 y con un saque de esquina por parte de Kike Boned, que recibe Raúl Campos que con un fuerte disparo bate a Paco Sedano. 1 a 0 y salta toda la afición con el gol de los suyos.
A partir del gol el Pozo Murcia fue bajando la intensidad y cediendo la pelota a los catalanes, que tuvieron una clara ocasión con un disparo de Lin, que terminó dando en el larguero. Ya en los minutos finales, y a la desesperada lo intenta el Barça con portero jugador, y en el último minuto lo tuvo Jordi Torrás para empatar pero su disparo sale por encima de la portería.
Victoria del Pozo Murcia, que se asegura una plaza en la gran final por el título de liga, espectáculo asegurado el próximo fin de semana con el duelo entre el Inter Movistar frente al Pozo Murcia. Seguiremos disfrutando de Kike Boned, al menos tres partidos más.