Javier Olaizola técnico del Mallorca B, ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo de la previa al partido contra el Atlético Levante del domingo.

El técnico ha asegurado que: “será un rival complicado ya que su objetivo es similar al nuestro”. Los partidos que ha perdido el filial mallorquinista, se han decidido por pequeños detalles, también ha hecho mención sobre el trabajo que han estado realizando estas semanas y afirma que «estan trabajando en la línia correcta y los resultados llegarán».

 Las ocasiones que tengamos durante los partidos, debemos saber aprovecharlas mejor que ahora y los errores que nos estan condicionando poco a poco vayan desapareciendo

Por último, le han preguntado sobre la joven edad de sus jugadores donde el técnico ha contestado que puede ser un hándicap enfrentarse a jugadores más veteranos, pero por otra parte, ve muy positivo que los chicos con menos edad puedan jugar en Segunda B ya que están más cerca de la realidad del fútbol y el salto al primer equipo no será tan grande.

El Mallorca B se enfrentará al Atlético Levante el domingo a las 11:30h en la Ciudad Deportiva de Buñol.