Llega una de las jornadas clave para esta liga regular de fútbol sala, se enfrentan los do mejores equipos de la temporada pasada, muchas cosas pendientes, el Pozo llega líder e intratable, y el Barça parece que no llega en su mejor momento tras varios empates seguidos.. Será el Palau el que dicte sentencia. Por parte del segundo clasificado el Inter visita una cancha a priori asequible, la del Jaén, y espera aprovechar que se enfrentar dos rivales directos para sacar un buen resultado.

Foto LNFS

El otro equipo que no pierde comba en la parte alta, el Marfil, descansará esta jornada.

En la lucha por entrar entre los 8 primeros habrá un duelo muy igualado entre 8º y 9º, Burela y Ríos Renovables buscaran la victoria para poder afianzarse en esos puestos.
El Peñiscola se enfrentará al Jumilla, que se mantiene 5º en un interesante partido en el que ambos necesitan el triunfo, sobe todo el Jumilla que podría situarse 4º.

Otro de los equipos que a priori tienen un partido muy asequible es el Santiago, que visitará la cancha del colista que tras 7 jornadas aun no ha puntuado. El Santiago si gana podría situarse en una interesante 4º plaza, todo dependerá de los resultados de Barça y Jumilla.

Dos de los equipos de abajo Manacor y Umacom, buscan la victoria ante Xota Navarra y Azkar Lugo respectivamente, ambos equipos buscan 3 puntos que les permitan coger oxigeno y alejarse aún mas de la ultima plaza de ocupa el gran canaria.

Esto es lo que dará de sí la octava jornada, con todas o casi todas las miradas puestas en ese duelo en el Palau, que se podrá seguir en directo en Energy, viernes a las 21.00h.

ARTICULO por @Samufalcao de Fútbol Mallorca.

Samuel Vadillo

@FutbolMallorca / @FutbolSala_M