UD Poblense 2 2 CF Badalona
EQUIPO LOCAL: Molondro, Diego, Gori, Damiá, Buades, Víctor, Nofre (Cape, 67′), Lucas, Agus Giaquinto (Vinicius, 56′), Saúl, Aitor (Carles, 67′). EQUIPO VISITANTE: Arellano, Adrià, Moyano, Coch, Pi, Musa, Sandro, Maestre, Iván Guzmán (Fran Grima, 53′), Agus Alonso, Moha (Victor Garcia, 57′).
Goles: 1-0 Aitor Pons (15′), 1-1 Sergio Maestre (27′), 1-2 Musa (45′), 2-2 Agus (50′)

Poblense y Badalona empata a dos en la ida de los dieciseisavos de final de Copa Federación. Ambos equipos lograron ponerse en ventaja, pero el empate a dos final deja todo para la vuelta.

Partido entretenido el que se vivió en el Municipal de Sa Pobla. El primero en ver puerta no ha sido otro que el pichichi local Aitor Pons, que con un gran cabezazo tras un centro desde la zona derecha del ataque superaba a un Arellano que no podía por más que mirar como entraba el balón. Pero el Badalona no se amedrentó al verse detrás en el marcador tan temprano, y haciendo gala de una de sus mejores armas, el balón parado, dio la vuelta al marcador antes del descanso. Sergio Maestre aprovechaba una falta lateral pegada a la línea de fondo, y Musa, de gol olímpico, ponían el 1-2 en el luminoso antes del descanso.

Sin embargo, el equipo de Óscar Troya supo dar una gran imagen, mostrando que prácticamente no había diferencia a pesar de la categoría que separa actualmente a ambos clubes. Así, en tan solo diez minutos, Agus Giaquinto aprovechó un centro desde dentro del área de Nofre para empatar el marcador. Aún los locales tuvieron alguna ocasión para poder dar la vuelta al marcador e irse con ventaja a la ciudad catalana. Sin embargo no acertaron ante un equipo que vio como se le lesionaban dos jugadores más a una plantilla ya tocada por las lesiones.

Todo por decidir en la vuelta, con la ligera ventaja que supone al Badalona llevarse un empate con goles de la isla.