Hércules CF 2 0 At. Baleares
Hércules CF: Buigues, Dalmau, Peña, Fernando, Bueso, Checa, Chechu Flores (Juanma, 26′), Miñano (Rojas, 75′), David Mainz, Salinas (Berrocal, 87′), Jose Gaspar. At. Baleares: Aulestia, Marcel (Vich, 56′), Vallori, David Sánchez, Prieto, Esteban, Xisco (Simon, 51′), Enzo, Jurado, Fullana, Tete.
Goles: 1-0: Salinas (20′), 2-0: Peña (48′)

Derrota del Atlético Baleares por 2-0 ante un Hércules que controló el partido de principio a fin. Con este, los de Ziege suman su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria en Liga.

El Hércules comenzó siendo el protagonista de las ocasiones de peligro, siempre iniciando desde las bandas, donde demostró más superioridad el equipo alicantino. Los locales avisaron en más de una ocasión y llegó el gol en el minuto 20. Salinas inicia una internada por la banda izquierda dentro del área y, desde la línea de fondo y casi sin ángulo saca un disparo que acaba superando a Aulestia para hacer el 1-0.

Le costó reaccionar a los de Ziege. La buena presión de los jugadores del Hércules hizo que las posesiones de los balearicos fueran breves y sin peligro. Durante la primera parte, el Baleares dependía de Tete para superar líneas por la banda izquierda, el único lugar por el que pudo morder al Hércules.

Nada más reanudarse el partido tras el descanso, el cuadro local puso más tierra de por medio gracias a un gol de Peña. La dinámica en la segunda mitad no fue distinta a la de los primeros 45 minutos. El Hércules se acercaba a la meta de Aulestia con relativa facilidad mientras que lo poco que generaban los de Ziege pasaba por las botas de Tete.

Ya en la recta final, el equipo local perdonó el tercero. Mainz dirige un contraataque que deja totalmente solo a Fernando ante el guardameta del Baleares, aunque el jugador local dispara alto y desaprovecha la ocasión. Sin más juego, el árbitro decretó el final del encuentro y el Atlético Baleares acumula su quinto partido consecutivo sin ganar, el cuarto en Liga. En la próxima jornada, el cuadro blanquiazul recibirá en Son Malferit a otro rival directo en la tabla, el Villarreal B.