Toca empezar de nuevo, ya ha pasado más de una semana del mazazo recibido en Albacete y de ese gol en propia puerta de David Prieto que dejaba al Atlético Baleares una temporada más en la categoría de bronce.

MESSOW YA PLANIFICA LA TEMPORADA 17-18

El director deportivo del Atlético Baleares ya planifica la nueva temporada. Mientras los jugadores descansan tras una intensa temporada, en las oficinas de Son Malferit no cesa el trabajo. Patrick Messow tendrá que emplearse a fondo para hacer una plantilla competitiva ya que el club propiedad del alemán Ingo Volkmann tiene previsto reducir el presupuesto.

En el club esperan anunciar en los próximos días el nombre del nuevo técnico del conjunto balearico, además de empezar a confirmar las primeras bajas y los primeros fichajes.

BECCHIO Y PRIETO NO SEGUIRÁN

Becchio y David Prieto son -en principio- las primeras bajas que anunciará el Baleares. El delantero -que ha anotado 6 goles en media temporada- y el sevillano -dos temporadas en el club- tienen todas las papeletas para no seguir vistiendo la camiseta balearica.

No serás los únicos jugadores que dejen Son Malferit, en los próximos días habrá más novedades en el capítulo de bajas.

RENOVACIONES

El club tiene que resolver el futuro de jugadores como Carlos Cristeto, Malik, Biel Guasp o Rubén Jurado, que finalizan su vinculación con la entidad.

Malik y Biel Guasp parece que podrían tener prácticamente asegurada la continuidad. Por otra parte, el deseo de Messow es renovar a Rubén Jurado, pero no será nada fácil. El gran año del jugador andaluz hace que sea una pieza muy cotizada en el mercado y el delantero tiene un salario elevado para la Segunda B. De momento las posturas club-jugador hacen pensar que Jurado no seguirá vistiendo la camiseta del Atlético Baleares.