El nuevo fichaje de Palma Futsal, David Pazos, fue presentado en el día de hoy tras pasar el reconocimiento médico y firmar por tres temporadas. Llega para ser una de las referencias del nuevo proyecto palmesano.

David Pazos quiso agradecer a la directiva de Palma Futsal por su reciente fichaje: «Quiero agradecer tanto a José como al presidente por la palabras que han tenido conmigo. Lo importante de todo lo que va a venir es que estamos todos contentos y tenemos hambre y ambición por hacer que este club siga siendo referencia, peleando y luchando hasta el final y de vez en cuando pegando algún susto a algún grande. Vengo a aportar, a trabajar, a dar lo mejor de mí, a seguir creciendo como jugador».

El ex jugador de Movistar Inter afirmó que ya toca dejar atrás el conjunto madrileño para centrarse en Palma, donde espera dar una alegría para todos los aficionados: «Cada etapa tiene sus pros y sus contras. En Inter lo hemos ganado todo y hemos hecho historia, la plantilla de esta temporada ha marcado una época. Ahora toca empezar una etapa diferente pero no seré yo el que renuncie a nada y con el trabajo del día a día porque no dar un susto y una alegría a la afición».

Pazos analizó como llega físicamente y mentalmente al conjunto balear, tras unos buenos años en el cuadro interista: «Estoy en un momento importante en mi carrera, necesito tener estabilidad e importancia dentro de un colectivo. Sé que este club ha estado intentando traerme desde hace mucho tiempo, en el momento que salí cedido apostó por mí y ese interés, junto al éxito deportivo del club en los últimos años, ha sido determinante para que esté aquí».

Sobre el Palma Futsal, el futbolista español afirma que “creo que se está construyendo una plantilla de un perfil muy parecido con gente joven, con mucha calidad, experiencia y vamos a hacer una plantilla suficiente para estar compitiendo arriba toda la temporada y dar un susto si alguno se despista. Lo primero es trabajar y las cosas ya irán surgiendo”.

Para finalizar, David Pazos habló de Antonio Vadillo, nuevo entrenador de Palma Futsal para las próximas temporadas: «A Vadillo lo conocía de cuando compartíamos pista, hemos compartido patrocinador deportivo y hemos coincidido en algún acto. Como jugador ha sido un capitán llevase o no brazalete y también ha sido un factor determinante para que haya venido aquí. Tiene una forma de ver el fútbol sala muy parecida a la mía y estoy seguro que tanto para el club como para mí será una pieza clave”, concluyó.