Óscar Rico confía en el equipo para asaltar la Nova Creu Alta. El extremo del Atlético Baleares ya piensa en el partido del Sabadell después del empate a uno frente al Olot.

«Teníamos la idea de ganar el partido del Olot, era el partido idóneo, el rival dejaba espacios. Hicimos lo más difícil que es generar las ocasiones pero no tuvimos esa pizquita de suerte que hace falta para ganar y tenemos que mejorar e ir a Sabadell a por la victoria», ha indicado el jugador ilicitano.

«Seguro que en Sabadell estaremos más acertados y ganaremos el partido». «No podemos depender de los dos palos que tuvimos, no nos queda otra que ganar en Sabadell. Debería ser al revés, ser fuertes en casa pero las cosas son como son y hay que afrontarlas como vienen» ha comentado respecto a la mala racha que está teniendo el cuadro de Armando de la Morena en Son Malferit, diferente a los partidos de visitante, en los que el Baleares está sacando un gran rendimiento.

«Tenemos que tirar de veteranía. Hemos visto el vídeo y hay tres penaltis contra el Olot y dos palos pero no podemos depender de los palos, de eso, ni del árbitro. Debemos hacer nuestro trabajo y meter un gol más que el rival y el próximo día con las ocasiones intentar estar más acertados».