Armando de la Morena ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la visita al equipo revelación del grupo 3 de Segunda B, el Ontinyent. El técnico reconoce que hay mucho en juego -en todos los sentidos- este próximo domingo.
De la Morena ha indicado que espera «que hagamos un buen partido, que los jugadores se vacíen y den la cara como lo han hecho». Máximo respeto al equipo revelación: «El Ontinyent está haciendo una buena temporada y será difícil seguro».
«Queremos dedicarle la victoria a Xisco y a Rodri, por sus lesiones de gravedad».
El técnico del Atlético Baleares ha indicado que las lesiones están perjudicando la progresión del equipo: «No ponemos excusas pero las lesiones nos obligan a hacer cosas ‘no normales’ como lo de Vallori. Álvaro Sánchez tiene nuestra confianza, lo de Vallori era una alternativa más». «Las lesiones son un hándicap desde el principio de temporada: Uche, Biel, José, Sergio, Julio, Kike, Rodri, Xisco…».
No será un partido fácil y el cuadro de De la Morena necesita la victoria de forma urgente. El técnico ha reconocido que hay mucho en juego, respecto a su posible destitución si no se gana esta semana: «Es un partido en el que hay muchas cosas en juego y que si el resultado no es el que esperamos, supongo que habrá consecuencias». Estamos a muerte 100% con el vestuario y viceversa. Esto es fútbol y no seríamos ni el primero ni el último cuerpo técnico que no sigue por los resultados».