El Atlético Baleares ha sufrido una nueva derrota. Un contundente 3-0 del Badalona deja al conjunto balear con pie y medio en Tercera División. Solo un milagro puede salvar a los de Manix Mandiola.

El Badalona mereció la victoria desde el primer minuto de encuentro. Las internadas de Rufo -cedido por el Mallorca- y la zona de ataque del conjunto local atacó con peligro la portería de Aulestia. En el minuto 30′ de partido, llegó el primer gol del encuentro gracias a una gran contra de Segur en la que Aulestia introdujo el balón en la portería del ATB. Hugo Díaz tuvo el empate en el 45′ pero fue incapaz de batir a Morales en un mano a mano.

La segunda parte cambió. Los de Manix Mandiola pudieron recortar distancias con ocasiones de Julio Delgado o Fullana pero cuando mejor estaban los visitantes Rufo se encargó de hacer el segundo y sentenciar el partido gracias a un gran gol de cabeza a pase de Albarrán. Ya en el 85′ otro gol de cabeza, esta vez de Rivas, terminó por hundir a un Atlético Baleares que ya tiene pie y medio en Tercera División.