El Real Mallorca visita este domingo a las 12:00 al Sabadell, un partido donde el conjunto bermellón espera proclamarse campeón del Grupo III.
El técnico valenciano ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido ante el Sabadell: “A uno no se le presenta cada día un partido para ser campeón. Tenemos una ilusión tremenda y si todo sale bien, este domingo seré el tipo más feliz del mundo”.
En cuanto al esfuerzo realizado durante toda la temporada, Moreno indicó: “Han sido más de 280 sesiones de entrenamiento, entradas y salidas de jugadores, lesiones complicadas y mucho esfuerzo para llegar hasta aquí”.
El preparador también comentó la dificultad que presenta esta categoría: “Se dice rápido, pero cuesta muchísimo haber llegado hasta aquí y estar a las puertas de un título. Hemos tenido y tenemos a perseguidores de alto nivel”.
Cuestionado sobre el hecho de tener a toda la plantilla disponible, el míster explicó: “Cada vez me cuesta elegir no solo el 11 titular sino los jugadores que no entran en convocatoria. Elija a quién elija sé que todos tienen nivel para jugar. Cuando tengo a todos disponibles es complicado pero agradecido”.