El Atlético Baleares finaliza su pretemporada con buena nota y esta mañana el entrenador y Manix Mandiola, junto con Marc Rovirola y Canario han querido hacer balance antes de iniciar la liga. Por otra parte, el equipo ha cerrado esta mañana un nuevo acuerdo de patrocinio con la compañía aérea Air Europa tras 11 años colaborando juntos.

Mario Hidalgo, responsable de operativa diaria, ha querido recalcar en referencia a la compañía aérea que «hemos estado siempre al lado del club, tenemos el corazón balearico». El mandatario también ha tenido palabras para el nuevo equipo femenino del club balear: «estoy contento por el inicio del equipo femenino, considero que todos los clubs deberían tener sección femenina, así se lo comenté al presidente de la Federación».

El gerente del club, Guillermo Pisano, también ha tenido palabras de agradecimiento para el acuerdo cerrado con Air Europa: “Estamos muy orgullosos porque llevamos más de 20 años juntos. Para nosotros Air Europa es patrocinador prémium porque siempre nos han apoyado, Mario Hidalgo siempre está disponible para ayudar y un año más Air Europa sigue siendo la aerolínea del Baleares».

Fotografía del Atlético Baleares

Una vez explicado el patrocinio acordado entre ambas entidades, ha llegado el turno del técnico, Manix Mandiola. «A estas alturas pensamos en positivo, la pretemporada ha ido bien exceptuando la lesión de Adrián, sumando trabajo… cuando llegue la competición nos pondrá en nuestro sitio pero de entrada veo optimismo», ha asegurado el artífice de la permanencia la temporada pasada.

El míster no da por cerrada la plantilla, y espera que la directiva blanquiazul haga un último esfuerzo para traer a los jugadores requeridos por Mandiola: «Seguimos en la búsqueda de extremos, tenemos un once de garantías pero hacen falta alternativas, gente que haga mejor a los que juegan y que cuando salgan tengan nivel y en eso estamos».

Fotografía del Atlético Baleares

Alberto Castaño, más conocido como «Canario», ha hecho balance de la pretemporada y está listo para iniciar una nueva campaña: “La pretemporada ha sido buena, tenemos buenas sensaciones, nos ha venido bien la semana en Murcia para conocernos con los nuevos jugadores. Hemos tenido rivales como el Albacete que competimos bien, o el Ejido, también han sido positivos los partidos contra los equipos de 3ª», ha asegurado uno de los puntales del equipo.

El centrocampista Marc Rovirola también ha querido dar su opinión sobre la temporada, y al igual que su compañero de vestuario, la ha definido como muy positiva: «La pretemporada es una carga de trabajo para llenar el depósito de gasolina, afrontamos ya las condiciones óptimas para competir en Castalia y sacar algo positivo allí. Este año no hay favoritos como pasaba el año pasado con Mallorca y Elche y el que compita mejor y sea regular estará arriba”, ha asegurado el jugador catalán.