Atlético Baleares D14 12:00 UE Olot
Son Bibiloni
Árbitro:García Aceña, Miguel – Comité valenciano

El Atlético Baleares quiere más.Tras el gran partido que los hombres de Manix Mandiola jugaron ante el Barça B, Son Malferit se las tendrá que ver ante el humilde Olot, conjunto que ha empezado como un rayo la temporada y que se encuentra en la quinta posición de la tabla. Los balearicos necesitan sumar una nueva victoria  para empezar a asomar la cabeza por las posiciones nobles de la clasificación.

Una victoria para mirar arriba

Los blanquiazules quieren prolongar su buena racha a domicilio, y son conscientes que una victoria ante el equipo catalán acercaría al equipo a las pretensiones marcades desde el inicio.

El Atlético Baleares ha ganado dos de los tres partidos jugados hasta el momento en su feudo, y tan sólo hincó la rodilla ante el Sabadell. En casa, el equipo palmesano acostumbra a mantener la posesión de la pelota, y se ha adelantado en el marcador en todos sus partidos.

Su máxima referencia en ataque, Marcos De la Espada, ha demostrado estar en un nivel de forma óptimo, y así lo plasmó sobre el terreno del Mini Estadi con un soberbio gol para abrir el marcador.

Fotografía de Atlético Baleares

El técnico del equipo, Mandiola, aseguró que «los chicos se han de tomar el partido de domingo en serio y jugar todos en equipo. Cuando viene un equipo como el estilo del Barcelona, que juegan tan bien al futbol, como no estés junto y seas solidario al final solo corres detrás del balón. Procuraremos ser ordenados«.

El míster reconoció que el Olot « es un club humilde pero muy serio que está haciendo las cosas bien, el año pasado pasaron apuros pero se rehicieron y este año han empezado bien. Este año han empezado muy bien, jugando con buen trato de balón y que por momentos tendremos que correr detrás de ellos»

¿El Olot, el equipo revelación?

Pese a que aún es muy pronto para hacer balances de ningún tipo, el equipo entrenado por Raúl Garrido ha sorprendido a propios y desconocidos con su gran arranque de temporada. A domicilio los «garrotxins» han logrado sumar dos victorias y una sola derrota, por lo que son un conjunto muy fiable lejos del Municipal de Olot. En su último partido ante su afición, el Olot vapuleó a un inofensivo Badalona por 4-0, y Marc Mas es, sin duda, su principal referencia en ataque.

Fotografía de la UE Olot

Domingo será, sin duda, uno de los partidos más atractivos de la jornada. Todos quieren los tres puntos, y baleares y catalanes se enfrentaran en un duelo marcado por la igualdad entre ambas escuadras. ¡Que ruede el balón!