El Atlético Baleares quiere seguir con la buena dinámica y mantener las sensaciones positivas que dejó el último partido en Son Malferit ante el Olot. Los de Manix Mandiola juegan de nuevo en su casa, esta vez ante el Ontinyent el domingo a las 12h. El equipo valenciano viene de sumar su segunda derrota de la temporada y ya lleva tres jornadas sin conocer la victoria. Además, para Mandiola, el Ontinyent siempre será un rival especial: «El Ontinyent me eliminó en un play-off de ascenso a Segunda con el Eibar y espero este año volverles a ganar como la temporada pasada, se la guardo«.
«Queremos seguir con esta dinámica, el equipo está con confianza, si hacemos las cosas bien estaremos cerca de ganar», explica el entrenador vasco. Sobre el Ontinyent, además, indica que será un rival difícil de vencer: «Es un club histórico con buenos jugadores y será un rival complicado». Mandiola también admite que jugar dos partidos seguidos en Son Malferit no es ni bueno ni malo: «Yo prefiero siempre jugar en casa, aunque estadísticamente ganar dos partidos seguidos en casa es difícil«.
En la parcela de bajas cabe puntualizar que no están al 100% ni Rubén González ni Marcos de la Espada, el primero no ha entrenado esta mañana: «Rubén tiene gastroenteritis y Marcos un golpe, veremos cómo llegan y si compensa arriesgar porque tenemos muchas alternativas y no va a ser una excusa que falten un par de jugadores». «Nuestra mejor versión fue en Barcelona, por la entidad del rival y lo que nos exigió, en todo momento fuimos de cara tuteando al Barça y hasta la prensa local puso que ellos daban el empate por bueno», explica Mandiola.