Empieza la cuenta atrás para que empiece a rodar el balón en Son Malferit. Aires renovados han devuelto la ilusión al Atlético Baleares, que ha logrado recomponerse del pequeño bache de resultados y ya divisa las posiciones de promoción. El rival de este mediodía será un Ontinyent que ha puesto el freno de marcha en su escalada hacía los play off, tras dos puntos cosechados en tres partidos.

Un gran momento de forma

En el partido ante el Olot los balearicos mostraron su férrea defensa y lograron desbaratar cualquier atisbo de peligro del conjunto de la Garrotxa. Nuha fue determinante ante el equipo catalán con su gol, y ya se ha ganado la titularidad a base de esfuerzo y trabajo.

Patrick Messow, director deportivo del equipo mallorquín, fue precavido y quiso rebajar la euforia baleàrica: «creo que estamos en buena forma, cogemos confianza, ritmo, y si seguimos asi estoy convencido de que haremos un buen año. Como siempre, ahora mismo solo pensamos en el Ontinyent. No va a ser facil, y vamos a intentar dar nuestra mejor versión y lograr los tres puntos«.

Una victoria supondría aupar a los baleares a las posiciones de play off, y dejar tocado a un rival directo como es el Ontinyent. El grupo III de Segunda B está siendo el más igualado de los cuatro grupos, y del primero hasta el equipo que ocupa la catorceava posición tan solo les separan siete puntos.

El Ontinyent, por su parte, no está pasando por su mejor momento. Hace tres semanas que no gana, y en el partido de la semana pasada el Barça B le endosó un contundente 0-3 en casa. Igualado a puntos con el Atlético Baleares, los hombres de Miguel Ángel Mullor quiere cortar de cuajo la mala dinámica del equipo en tierras mallorquinas.

Son Malferit se volverá a vestir de gala en un partido crucial para las aspiraciones de los hombres de Manix Mandiola.